El Minutero de Segovia



Es Ángel Roman el minutero, en la plaza Medina del Campo de Segovia donde se encuentra ubicada la estatua de Juan Bravo donde también encontraremos una placa en su honor, reconocimiento a su larga trayectoria de mas de 50 años como fotógrafo en el "El Rincón del Minutero" a pie de calle.

Podría contar de el, que en mi época estudiantil en Segovia, siempre que pasaba por la Calle Real allí lo veía, y lógicamente me llamaba la atención, (tengo debilidad por todo tipo de cámaras y mas si son antiguas); ya un día me dispuse armada de valor a intentar hacerle unas fotos con mi cámara de la época, mi Nikon F90, y se negó rotundamente, así que me vine a casa sin una sola foto, no lo di mas vueltas. No seria la primera ni la ultima vez que me voy a casa sin hacer las fotos que quiero. Siempre que pienso en cual seria mi mejor foto, siempre me viene a la cabeza la que no hice.

Años después paseando por la misma calle con mi Lubitel 166 volví a insistir, y para mi alegría, le vi encantado, incluso diría que poso!, le debió hacer gracia la cámara en cuestión, porque no encontré otra explicación.





























TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS