I AM WOMAN / Inteligencia Artificial / IArt


I AM WOMAN / Película de 2019 biográfica de la cantante icono del feminismo Helen Reddy, cuyo título da nombre al primer himno feminista de la historia. Las películas de mi vida son un conjunto de  colecciónes  de arte digital, proyecto artístico que estoy realizando en Instagram y trata sobre las películas que formaron parte de mi vida tal como el título indica a lo largo de 55 años o mejor dicho, hasta donde me alcance la memoria; imaginar otros mundos, otras vidas, donde todo era posible, un paseo por esos momentos tan gratificantes de enriquecimiento personal , cultural, artístico, fotográfico, que hoy muestro a través de palabras producidas en IA que fueron posteriormente editadas fotográficamente hasta conseguir el resultado que aquí presentó de arte digital, collage, creación digital, ciber art,  como un pequeño Frankenstein nacido de una inteligencia artificial … de la nada, de no existir, a ser real. 

Un día imaginé que otro mundo era posible y es en ese otro mundo donde lo irreal se hace realidad un viaje entre las palabras convertidas en imágenes, es la magia que de vez en cuando vuelve y me hace despertar.