Fuera de Lienzo / Descontextualizado




Entre pinos, descontextualizando el lienzo de su uso habitual, incorporándolo en un hábitat natural, frondoso henchido de verdes blancos negros, sin perder el sentido, cual oxímoron; dejándose llevar, recreando realidad e imaginario, la conjunción perfecta vs imperfecta.

Intervención artística efímera, en plena naturaleza labrusca y frondosa expresando a través de la retina en las fotografías ese instante, fuera de lienzo, lo que hay, lo que vemos a su alrededor.
El lienzo vacío, el lienzo el blanco, protagonista silencioso de esta historia, nos invita a sumergirnos e integrarnos en estas fotografías imaginarias en blanco y negro.

Es tierra de pinares, en plena meseta de Castilla y León el entorno donde habito y me desarrollo artísticamente, entorno repleto de naturaleza, campo, vida rural, respetando siempre el medio en el que convivo y me expreso.
Paisajes habituales, cotidianos que formaron parte de mi vida, de mi niñez, a los que ahora retrato fotográficamente con otra mirada, una forma distinta de ver, entender y sentir.

Tierra de pinares en la zona centro/sur de la comarca, con grandes extensiones de pinares salpicando la vasta llanura mesetaria, acompañado de un clima de contrastes, duro, cambiante, que forma un entorno paisajístico visualmente atractivo.

































































































TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS